La persona

Me licencié en Periodismo con un máster en Comunicación Integral, que me enseñó a manejar cámaras y editar vídeos. Por el camino de la juventud conocí la pobreza y el abandono; viajé por carreteras que no tienen mapa y a lomos de bestias lejanas; viví en un sistema comunista y estudié Análisis Político en la Universidad Complutense. Cuido la aventura como un tesoro. Me siento joven y afortunado en estos entornos.

He realizado investigaciones en el mundo académico, trabajado en el campo de la documentación institucional (Fundación Albéniz) y llevo más de cinco años trabajando en medios de comunicación. Actualmente soy editor en Reason Why y colaboro con Democresía escribiendo, organizando y presentando eventos culturales.

En 2019 participé en el proyecto artístico ‘Maritsa Park Project: An error on the map’, dentro del marco de la Capital Europea de la Cultura Plovdiv 2019 (Bulgaria). El objetivo del proyecto era recordar, a través de una instalación artística, el valor de los espacios naturales en entornos urbanos.  Los últimos meses del año centré mis esfuerzos para terminar mi primer documental: ‘Refugio‘. Espero que el primero de muchos.

Puedes contactar conmigo a través de manuel@gonzalezmanuel.es

Artículos destacados:

Entrevista a Alberto Contador

Coloquio con Borja Sémper